19 de noviembre de 2013

Sorprendente tráiler de 'Machete Kills Again... In Space'

Sorprendente tráiler de 'Machete Kills Again... In Space'
YOUTUBE

Antes del batacazo sufrido en taquilla por la secuela de 'Machete', los planes de Robert Rodríguez eran hacer una trilogía que culminaría con el protagonista en el espacio. Es poco probable que la cinta llegue a rodarse, pero por si acaso, el director ha colgado su curioso tráiler. 

   Con el título de 'Machete Kills Again... In Space' ('Machete mata de nuevo... En el espacio'), el avance que nos presenta el cineasta parece más una parodia de diferentes películas espaciales que otra cosa, por lo que resulta muy difícil tomarlo en serio a pesar de la participación de Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Alex Vega y Lady Gaga.

   Por supuesto, no faltan referencias a la saga 'Star Wars' --con espadas láser incluidas--, pero también hay menciones a filmes más modernos como 'Gravity' y supuestos cameos de celebritis como un Justin Bieber robot o Leonardo DiCaprio en el papel de 'El Hombre de la Máscara de Plata':

   A pesar de lo curioso que resulta ver a Trejo vestido de astronauta es muy poco probable que, de hacerse, el nuevo largometraje tenga algo que ver con este desconcertante avance, aunque tratándose del también responsable de 'Planet Terror' nunca se sabe.

   'Machete Kills' se estrenó en las salas americanas el pasado mes de octubre con un desastroso resultado a pesar de la gran cantidad de caras conocidas que aparecen en la historia y la amplia campaña promocional que se realizó de la cinta. Por el momento, la recaudación total es de tan solo 14 millones de dólares, pero es agradable que el director se tome su fracaso con humor. ¿Te gustaría ver a Machete en el espacio?