28 de marzo de 2019

Sophie Turner: Trabajar con Bryan Singer en X-Men fue "desagradable"

Sophie Turner: Trabajar con Bryan Singer en X-Men fue "desagradable"
GETTY

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el despido de Bryan Singer al frente de Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury protagonizado por Rami Malek, siguió adelante dirigido por otro cineasta, Dexter Fletcher. El ganador del Oscar al mejor actor reconoció que no fue una situación cómoda trabajar a las órdenes de Singer, acusado de abusos sexuales a menores. Ahora Sophie Turner, que también fue dirigida por Singer en X-Men: Apocalipsis, ha reconocido que rodar con el director fue, "como Rami dijo, desagradable".

La intérprete que da vida a Sansa Stark en Juego de tronos, en una entrevista en Rolling Stone en la que estuvo acompañada de Maisie Williams, dijo compartir las opiniones del reciente ganador del Oscar. Malek, que protagonizó Bohemian Rhapsody, ya había dicho a The Hollywood Reporter que su situación con el director "no fue para nada agradable".

"El tiempo que pasé junto a Brian fue, como dijo Rami, desagradable", subrayó la actriz que, a las órdenes de Singer, encarnó a la joven Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. En la entrevista, Turner señala que "hay mucho de Sansa en mí".

La actriz ve puntos en común entre Hollywood y Poniente: "Entras en algo y crees que va a ser un gran sueño, pero entonces te das cuenta. Hay que pensar muy bien cada paso que das. Y Harvey Weinstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente, peor que eso. Un caminante blanco".

La emisión de la última temporada de Juego de tronos comienza el próximo 14 de abril, mientras que la película de Fénix oscura llegará a la gran pantalla el 7 de junio.

Contador

Para leer más


Lo más leído