18 de junio de 2019

Sophie Turner quiere protagonizar el biopic de Boy George

Sophie Turner quiere protagonizar el biopic de Boy George
GETTY - ARCHIVO

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

La actriz Sophie Turner ha declarado estar "más que dispuesta" a interpretar a Boy George, el líder de Culture Club, en el biopic musical que está preparando MGM. Su declaración llega justo después de que el icónico cantante de los años 80 anunciase que, entre los candidatos a interpretar su papel, es la protagonista de 'X-Men: Fénix Oscura' una de sus opciones favoritas.

En una entrevista para el programa Fitzy y Wippa, de la radio australiana, Boy George respondió a la pregunta sobre quién debería interpretarle en la gran pantalla. "Ha habido sugerencias bastante interesantes, una de las que más me ha llamado la atención fue la de Sophie Turner", declaró el cantante, para después restarle importancia al sexo de la actriz. "Habrá gente que diga que no puede porque es una chica. [...] Pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado haber sido como ella", explicó.

La intérprete de Sansa Stark en 'Juego de tronos' no tardó en responder a las declaraciones del cantante. "Estoy más que dispuesta", publicó en su cuenta de Twitter.

Y lo cierto, es que la elección de Turner tampoco sería tan descabellada. No hay que olvidar que Cate Blanchett fue uno de los seis actores que protagonizó 'I'm Not There', el homenaje musical que Todd Haynes dirigió sobre Bob Dylan. Por otro lado, conviene recordar que, en su juventud, el líder de Culture Club tenía un aspecto andrógino.

El biopic sobre Boy George llegará después del éxito en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman'. El cantante está muy entusiasmado con este proyecto, que mostrará su vida (tanto profesional como personal) en la gran pantalla. "En nuestro juego, siempre hay (tantas) cosas que escriben sobre ti que llegan a ser tan ridículas que les restas importancia. Al final, hasta te hacen parecer más interesante. Considero que ello contribuye a crear una gran imagen", declaró.

Sacha Gervasi, que dirigió ya el biopic sobre el cineasta Alfred Hitchcock, será el encargado de realizar el filme sobre el líder de Culture Club. Gervasi también se encargará de escribir el guion. Un proyecto que, de momento, no tiene fecha de estreno.

Para leer más