30 de junio de 2019

Sony no ha paralizado el rodaje de Masters del Universo con Noah Centineo

Sony no ha paralizado el rodaje de Masters del Universo con Noah Centineo
Sony Pictures ha anunciado su calendario de estrenos para los próximos años y la lista incluye dos proyectos muy esperados. Uno es la secuela animada de Angry Birds, que llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019, mientras que el remake de MastersMATTEL - ARCHIVO

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Luces y sombras sobre el rodaje de Masters del Universo. La película que protagonizará Noah Centineo como He-Man ha sufrido en las últimas horas turbulencias en su proceso de filmación. Tras los rumores de que Sony paralizó el rodaje de la cinta de Aaron y Adam Nee, se ha confirmado que la producción sigue adelante, con el objetivo de llegar a tiempo al estreno previsto.

Una primera publicación de Heroic Hollywood recogió la supuesta suspensión del rodaje por orden de Sony. Discrepancias con el guion y problemas de presupuesto fueron las principales razones esgrimidas para un parón temporal de la grabación. Uno de los motivos, según las últimas noticias, se debe a la necesidad de preparar toda la producción, incluidos los elementos de caracterización. Mientras, los actores del elenco ya están en plena preparación de sus papeles y todo marcha según lo previsto.

Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), ha sido el actor elegido para interpretar al valeroso He-Man, un papel que en su día interpretó Dolph Lundgren. Es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress.

Masters del Universo, que comenzó como una línea de juguetes de Mattel y poco a poco se ha convertido en un universo de culto para el fandom más ochentero, volverá a los cines el 5 de marzo de 2021.