3 de mayo de 2019

Sonic cambiará el diseño del personaje tras las críticas de los fans: "El mensaje ha quedado claro"

Sonic cambiará el diseño del personaje tras las críticas de los fans: "El mensaje ha quedado claro"
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Sonic, the Hedgehog, han vuelto las críticas al diseño del personaje, y a estas quejas ha respondido Jeff Fowler, el director de la cinta. Estas protestas se suman a las que ya llegaron con el lanzamiento de las primeras imágenes de la película.

Jeff Fowler, ante la respuesta de los espectadores, ha recogido el testigo: "Gracias por el apoyo, y por las críticas". "El mensaje ha quedado claro: no estáis contentos con el diseño y queréis cambios", ha publicado el director en su cuenta de Twitter, afirmando que "habrá modificaciones" en el diseño del personaje.

A pesar de la dificultad que conlleva el rediseño del personaje durante todo el largometraje, Fowler ha declarado que "todo el mundo en Paramount y SEGA están plenamente comprometidos" para conseguir que su versión de Sonic "sea la mejor" posible.

Las críticas hacia la interpretación de Sonic que esta adaptación ha realizado han sido variadas: sobre sus dientes, su cara, su desproporción anatómica... Así, con los cambios que Fowler promete, la película intentará adaptarse a lo que piden los fans, aunque tendrá que ir casi a la misma velocidad que el erizo supersónico para llegar a tiempo.