28 de marzo de 2015

¿Cómo son Quicksilver y la Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón?

¿Cómo son Quicksilver y la Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón?
MARVEL

((ATENCIÓN SPOILERS))

   MADRID, 28 (CulturaOcio)

   El misterio en torno a Quicksilver y la Bruja Escarlata se empieza a desvelar. Marvel ha lanzado un vídeo en el que los protagonistas y el director de Vengadores: La era de Ultrón explican cómo son estos hermanos que tendrán que lidiar con el resto de superhéroes de Marvel.

   "Solo se tienen el uno al otro", revela Aaron Taylor-Johnson que da vida a Quicksilver. Por su parte, el director de la cinta, Joss Whedon, ha afirmado que estos "superhermanos" van a ser de "los nuevos personajes más importantes".

   También se ha atrevido a definirlos Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata. "Él es rápido, veloz, inquieto. Ella es poderosa y está conectada con el Universo", ha explicado.

   En este vídeo promocional, de poco más de un minuto, también se revela que los hermanos se quedaron huérfanos cuando tenían 10 años.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además de este vídeo, Marvel ha lanzado dos nuevas imágenes en las que también queda patente la unión entre los dos hermanos.

   Una unión a la que diversos rumores dan los días contados. Se ha especulado que la película podría acabar con un nuevo grupo de Vengadores, en el que se integraría la Bruja Escarlata, mientras que la supervivencia de Quicksilver se ha puesto mucho en duda.

EN LOS CINES EN MAYO

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

LA AMENAZA DE ULTRÓN

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Para leer más