8 de octubre de 2017

Estas son las próximas películas de Fast & Furious

Estas son las próximas películas de Fast & Furious
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Los números en taquilla acompañan a la saga Fast & Furious. La última cinta en estrenarse , Fast & Furious 8, ha recaudado en taquilla la suma de 1.222.421.870. Por este motivo Universal no quiere dejar escapar a Toretto, Tej Parker, Luke Hobbs y compañía, y tras este último estreno el estudio tiene más planes para los héroes que, según las últimas informaciones, incluyen el spin-off como primera nueva parada en la carretera.

La saga principal terminará, en principio, en 2021, cuando llegue a los cines Fast & Furious 10. Pero Universal ya prepara un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes tenían un acercamiento en la última cinta.

Para no perderse nada de lo que preparan los furiosos, CinemaBlend resume en que momento ha quedado la saga, cuando se estrenarán las próximas producciones en cines y todos los detalles que hay que saber de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

SPIN-OFF DE LUKE HOBBS Y DECKARD SHAW (ABRIL 2019)

Dwayne Johnson y Jason Statham continuarán con el legado de la ya mítica saga de carreras callejeras. Las escenas entre Hobbs y Deckard en la última cinta estrenada son numerosas, por lo que Universal ya estaba pensando en hacer una película en solitario de ambos personajes.

Los detalles acerca de esta nueva película son muy pocos, pero lo que si está seguro es que los fans de la franquicia no se perderían una cinta de Fast & Furious protagonizada por dos pesos pesados de la franquicia.

FAST & FURIOUS 9 (ABRIL DE 2020)

Fast & Furious 8 termina con el grupo reunido en una azotea de Nueva York y con Deckard (Jason Statham) como nuevo aliado, después de la relación con Dom comience a ir por un buen camino. Sin embargo, la amenaza continúa ya que Cipher (Charlize Theron) se encuentra en paradero desconocido.

Además, y como confirmó el guionista Chris Morgan, el grupo volverá a reunirse con Han Lue. Eso sí parece que será en forma de flashbacks ya que el personaje murió en Fast & Furious: Tokyo Race.

FAST & FURIOUS 10 (ABRIL DE 2021)

Última cinta de la saga original, por lo que la presencia de Paul Walker parece estar asegurada. La escenas de acción se complican para el equipo de Fast & Furious ya que será difícil superar la carrera en submarinos, atravesar rascacielos o arrastrar una caja fuerte por la ciudad de Rio. Las expectativas deben cumplirse y terminar la saga con un final apoteósico.

Fast & Furious 10 mostrará la faceta paternal de Dom y como compaginará su extremo trabajo con cuidar de su hijo. La cinta podría avanzar unos cuantos años para que padre e hijo comiencen una relación profesional y la venganza contra Cipher.