5 de marzo de 2019

¿Son estas las nuevas naves de Star Wars 9?

¿Son estas las nuevas naves de Star Wars 9?
LUCASFILM - ARCHIVO

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

La franquicia Star Wars está preparando su primer parque temático, que llevará el nombre de Galaxy Edge. Y mientras los fans siguen esperando el primer tráiler del Episodio IX que dirige J.J. Abrams, unas nuevas imágenes pueden haber revelado los que serán los nuevos cazas TIE Fighter.

Una foto publicada en Reddit muestra la nave conocida como TIE Echeron, nunca antes vista en la franquicia. Por el momento se desconoce si serán los cazas que aparezcan en Star Wars 9, pero teniendo en cuenta que han creado una atracción expresamente para ellos, es muy probable que así sea.

TIE Echelon from Galaxy's Edge (and maybe IX?) from r/StarWarsLeaks

Algunos usuarios de Reddit han señalado que la embarcación se parece mucho al TIE Reaper, una nave de transporte que apareció en Rogue One, así que también existe la posibilidad de que no sea un vehículo de combate, si no de transporte de tropas.

No hay forma de descubrir si ésta será la nave que utilice la Primera Orden para transportar a los Caballeros de Ren. Los rumores apuntan a que los fieles a Kylo Ren regresarán en el filme, y posiblemente busquen venganza hacia el hombre que mató a su Líder Supremo.

Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars 9, aún sin tráiler y sin título oficial, para descubrir qué tiene preparado Abrams en la película que cerrará de manera definitiva la historia de la familia SKywalker.

Para leer más