29 de enero de 2016

Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

  • Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, para el que quedan menos de dos meses, promete convertirse en una de las citas fundamentales del año. Para terminar de seducir a sus potenciales espectadores, Warner Bros. ha decidido lanzar nuevas imágenes del enfrentamiento entre estos dos superhéroes.

   En las fotografías se puede apreciar con mayor detalle cómo serán el batmóvil y la batseñal. También se muestran instantáneas del mausoleo de la familia Wayne, la redacción del Daily Planet, el juicio de Superman, la lucha entre Wonder Woman y Doomsday y las argucias de Lex Luthor.

   Las nuevas imágenes de Batman v Superman ya han dado la vuelta al mundo y han espoleado aún más a los fans de DC Cómics a reservar sus entradas para esta cinta superheroica que llegará a los cines más pronto que tarde.

GRAN ESTRENO EN MARZO

     Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más