16 de septiembre de 2013

Sofía Vergara dispara con sus pechos en el nuevo avance de 'Machete Kills'

Sofía Vergara dispara con sus pechos en el nuevo avance de 'Machete Kills'
MACHETE KILLS

Por primera vez se ha publicado una secuencia completa de 'Machete Kills', la nueva cinta de Robert Rodríguez con Danny Trejo como cabeza de cartel. En esta escena, protagonizada por Sofía Vergara, aparece también Lady Gaga interpretando a 'La Camaleón'.

   El nuevo clip nos trae unas imágenes divertidas y llenas de acción que dejan claro el tono que tendrá la película. Lideradas por Madam Desdemona (Sofia Vergara), las mujeres del filme acaparan la atención por encima de un Machete (Danny Trejo) que huye entre disparos.  

   En medio de esta persecución aparece Lady Gaga en su debut como actriz aunque, según indica el corte, su personaje 'La Camaleón' no tendrá muy buena fortuna a lo largo de la historia.

   Sofía Vergara tendrá un papel más relevante en el largometraje y nos sorprende sacando armas de los lugares menos esperados. Aún así, tiene muy difícil dar caza al sangriento protagonista:    

   En la segunda parte de la famosa cinta, Machete será reclutado por el presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) para que lleve a cabo una misión imposible: acabar con un peligroso traficante de armas (Mel Gibson) que tiene un infalible plan para extender la guerra por todo el planeta.

   Completan el reparto Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Demián Bichir, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Alexa Vega, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y William Sadler.

SOFÍA VERGARA, EN LA CUMBRE DE SU CARRERA

   La colombiana, que ocupa el primer puesto en la lista de las actrices de televisión mejor pagadas, no para de trabajar un instante, ya que, después de 'Machete Kills' estrenará tres producciones el próximo año.

   La famosa Gloria de 'Modern Family', además de seguir ejerciendo su rol en la serie, compartirá cartel con Woody Allen, Sharon Stone y John Turturro en la comedia 'Fading Gigolo' y con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Dustin Hoffman en otra comedia, 'Chef'.

   Otro género muy distinto es el de 'Heat', un thriller criminal protagonizado por Jason Statham  en el que la latina se pondrá en la piel de una mujer que intenta vengarse de un mafioso tras sufrir su maltrato.