30 de noviembre de 2017

"Snoke no es un sith", nueva imagen del villano de Star Wars: Los últimos Jedi

"Snoke no es un sith", nueva imagen del villano de Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Faltan dos semanas para que llegue a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica de Lucasfilm, por lo que poco a poco se van conociendo nuevos detalles del filme de Rian Johnson. Uno de los personajes que genera más incógnitas es Snoke, el villano al que da vida Andy Serkis. El actor ha resuelto un gran misterio sobre su identidad.

La revista Empire ha publicado una nueva imagen del Líder Supremo Snoke, así como una entrevista en la que el actor británico ha explicado el origen de su personaje. "Snoke es oscuro y sangriento, más oscuro que Palpatine", afirma Serkis. "Sufre osteoporosis y su cuerpo está torcido, como un sacacorchos", añade el actor de El Señor de los Anillos.

"Él está muy afectado, así que es muy vulnerable. Debajo de esa vulnerabilidad está su intenso odio", revela Andy Serkis, quien ha afirmado que la cinta de Rian Johnson mostrará el lado oculto del personaje. "Definitivamente, no es un sith, pero está en un lado muy oscuro de la Fuerza", asegura Serkis. "Sin revelar demasiado, el misterio empieza a resolverse un poco en esta película", añade el actor.

Respecto a los distintos niveles de maldad en el lado oscuro de la Fuerza, en su aparición en Good Morning America, Daisy Ridley (Rey) explicó que Los últimos Jedi abordará la cuestión del bien y el mal. "En esta película la línea entre el bien y el mal será mucho más difusa", afirma la actriz, cuyo personaje estará tentado a unirse al bando del villano.

Junto con Serkis y Ridley, completan el reparto de Star Wars: Los últimos Jedi Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Laura Dern y Domhnall Gleeson. La cinta se estrena en cines el próximo 15 de diciembre.

Para leer más