19 de octubre de 2015

Skull Island: La precuela de King Kong hace honor a su nombre en las primeras imágenes del rodaje

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio)

El rodaje de la precuela de King Kong, Skull Island, ya ha comenzado en Hawai. Desde la isla del pacífico llegan las primeras imágenes que demuestran por qué la Isla Calavera (Skull Island) lleva ese nombre.

Las instantáneas las ha publicado Reel Tour Hawaii a través de su cuenta oficial de Twitter. En ellas se puede ver lo que a todas luces parece el set de la próxima película de King Kong, con un enorme cráneo incluido. Mientras, otra de las imágenes la protagoniza Samuel L. Jackson, junto a alguno de sus compañeros.

Precisamente Jackson ha compartido con sus seguidores de Instagram otra imagen donde se puede ver un helicóptero. El actor ha acompañado la instantánea con el siguiente mensaje: "Preparado para aprender a pilotar esta nueva mierda vintage. ¡Diversión, diversión, diversión!".

Bout to learn to drive some new/vintage shit! Fun Fun Fun!!

Una foto publicada por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Recientemente, Warner y Legendary han confirmado el acuerdo al que han llegado para unificar dos de las mayores franquicias de monstruos del cine, King Kong y Godzilla.

Esta precuela protagonizada por el enorme simio, estará conectada con la película de Godzilla que se estrenó en 2014. De esta forma, sientan las bases para Godzilla vs. King Kong, la cinta en la que asistiremos a una épica batalla entre los dos monstruos.

ESTRENO EN 2017

Según la trama oficial que ha publicado Legendary, "Skull Island sumerge a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios así como a un equipo de exploradores que se aventura a adentrarse en la engañosa y original isla".

Skull Island estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). En cuanto al elenco, además del ya mencionados Samuel L. Jackson , también estarán Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, John C. Reilly, Corey Hawkins o Jason Mitchell. Su estreno está previsto para el 10 de marzo de 2017.