16 de junio de 2019

Skrulls y Batalla en Nueva York: Así era el final original de X-Men Fénix Oscura

Skrulls y Batalla en Nueva York: Así era el final original de X-Men Fénix Oscura
FOX/MARVEL

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Mientras X-Men: Fénix Oscura no está terminando de convencer ni a crítica ni a público, sus responsables siguen compartiendo datos sobre "lo que podría haber sido" si Simon Kinberg no hubiese tenido que cambiar el final original. Y parece que las similitudes con Capitana Marvel iban mucho más allá de una simple batalla espacial.

Kinberg ya explicó que su final original iba a ser mucho más intimista, con menos personajes, comparándolo con el tercer acto de Civil War. También explicó que la última batalla se modificó ya que los efectos visuales eran muy similares a los de Capitana Marvel. Pero según el actor Tye Sheridan (Cíclope), había mucho más de la heroína marvelita que unos simples rayos de energía.

En una entrevista con ReelBlend, Sheridan recordó como era el desenlace del guion original, y al parecer los alienígenas que acompañan al personaje de Jessica Chastain iban a ser en realidad Skrull, los cambiaformas presentados en Capitana Marvel, y la batalla se desarrollaba en Nueva York, algo que también resultará muy familiar a los fans.

"Es muy difícil para mí recordar cuál era el final original de ésta película", dijo entre risas el actor en un podcast. "Estaba escrito que Charles y Scott iban a la ONU porque, y voy a arruinar todo esto, porque querían decirle al presidente 'Hey, estamos bajo un ataque extraterrestre y ahora han capturado a Jean Grey' o lo que fuera que íbamos a decirle".

"Y luego Jean bajaba a la sede de la ONU y había una gran batalla entre ella y los guardias. Pero resulta que los guardias son todos Skrull", continuó sobre la idea original. "Y luego están Jean y Scott, que está luchando contra los Skrulls en una fuente. Es arrojado a la fuente y básicamente Jean lucha contra todos los extraterrestres".

"Y luego regresa al espacio. Ella se despide de Charles y Scott, y ahí se acaba todo supongo", sentenció Sheridan. En cierto modo, la presencia de los Skrull habría tenido sentido, ya que Chastain y el resto de su especie son alienígenas cambiaformas... Que no son Skrull, ya que están identificados como D'Bari.

Pero en caso de haberse incluido a los Skrull, en la versión malvada muy distinta a la presentada por Capitana Marvel, el público se podría haber confundido y se habría perdido el hilo de la historia que realmente importa. El descenso a la locura de Jean Grey.

Contador

Para leer más


Lo más leído