1 de septiembre de 2019

Sinopsis oficial de Star Wars 9 donde "nacerán nuevas leyendas" y tendrá lugar "la batalla final"

Sinopsis oficial de Star Wars 9 donde "nacerán nuevas leyendas" y tendrá lugar "la batalla final"
Rey y Kylo Ren luchan en el tráiler de Star Wars: El Ascenso de SkywalkerDISNEY/LUCASFILM

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Durante el D23, Disney presentó varias novedades de lo que tiene preparado para el universo de Star Wars durante el próximo año. Ahora, el estudio ha revelado la sinopsis de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que ofrece pistas sobre el rumbo que tomará la saga intergaláctica después de su próxima película:

"Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un épico viaje hasta una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la gran saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y tendrá lugar la batalla final por la libertad."

Posiblemente ese "nacerán nuevas leyendas" haga referencia a nuevos personajes que serán presentados en el transcurso de la película y que podrían tener un papel clave en la nueva trilogía que está preparando el director de Los últimos Jedi, Rian Johnson.

En declaraciones a Observer, el director afirmó que sus películas, en las que también participarán David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos, "darían un paso más allá en el legado de los personajes" lo cual parece encajar en gran medida con la información proporcionada por Disney.

Lo que sí ha confirmado Lucasfilm es que la saga se tomará un respiro y no volverá a las salas de cine en un periodo de tres años. Star Wars: El ascenso de Skywalker, dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más


Lo más leído