3 de febrero de 2017

Sinopsis oficial y nueva imagen de Transformers 5: The Last Knight

Sinopsis oficial y nueva imagen de Transformers 5: The Last Knight
PARAMOUNT

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero) lanzará este domingo, durante la celebración de la Super Bowl, un nuevo adelanto de la que será la quinta película de la franquicia. El director y capo de la franquicia, Michael Bay, ha sido el encargado de anunciarlo en su perfil de Twitter con una imagen de Optimus Prime.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "The Last Knight rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido.

La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza imposible formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)".

El enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee con Cade Yeager de por medio, que se pudo ver hace unos días en un nuevo spot que publicó Paramount, parece tener sentido ahora que se conoce la sinopsis. Transformers: The Last Kngiht llega a los cines el próximo 28 de julio. Christian Bale se despide de la franquicia que contará con cinco películas más incluyendo entre ellas spin-offs.

Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager. Junto a él estarán Anthony Hopkins, interpretando a un Lord inglés; Laura Haddock, como una profesora de Oxford; Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros tres viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.