9 de octubre de 2015

Sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio)

   Fox ha lanzado la sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga que pondrá fin a la trilogía de la 'Primera Generación' y que verá la luz en los cines en mayo de 2017.

   Y el argumento, tal y cómo era de esperar, gira en torno al poderoso villano Apocalipsis, el primer mutante de la historia que estará interpretado por Oscar Isaac (Star Wars VII, El año más violento) y su ofensiva por establecer un nuevo mundo bajo su reinado. Un empeño en el que contará con la ayuda de otros mutantes reclutados para tal y con la oposición de Xavier y sus X-Men.

   La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse es la siguiente:

   "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

   Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".

ESTRENO EN MAYO DE 2016

  La nueva película de la saga estará dirigida de nuevo por Bryan Singer verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   Además de Isaac, que definió a su villano Apocalipsis como un Dios, el reparto está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.