8 de febrero de 2019

Sinopsis oficial de Endgame: Los Vengadores lucharán contra Thanos "sin importar las consecuencias"

Sinopsis oficial de Endgame: Los Vengadores lucharán contra Thanos "sin importar las consecuencias"
MARVEL STUDIOS

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

El último adelanto de Vengadores: Endgame desveló reveladoras imágenes que desataron todo tipo de teorías fan. Tras el clip, ya se conocen más detalles de la película que preparan los hermanos Russo gracias a la sinopsis oficial:

"Después de los devastadores eventos de los Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar".

La sinopsis pone el foco, al igual que los avances, en las terribles consecuencias a las que deberán enfrentarse los Vengadores y Guardianes de la Galaxia supervivientes tras el devastador impacto de Thanos al final de Infinity War.

Como los marvelitas sabrán, los aliados que no sucumbieron al mortal chasquido del Titán Loco son Capitán America, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Nebula, Rocket y la recién llegada Capitana Marvel, cuya película en solitario llega el próximo 8 de marzo.

Si bien la sinopsis señala a Thanos como el principal villano del filme, no menciona ninguna amenaza mayor, algo que, según varios rumores, jugaría un papel clave en la película. Un detalle que Marvel guardará celosamente hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Hay un detalle en particular que tampoco ha pasado desapercibido entre los fans más perspicaces, que dice: "Sin importar las consecuencias que puedan conllevar". La cita sugiere que uno o más de los superhéroes pagarán un precio muy alto por salvar al mundo.

Contador

Lo más leído