18 de diciembre de 2015

A Simon Pegg no le gusta el tráiler de Star Trek Más Allá

A Simon Pegg no le gusta el tráiler de Star Trek Más Allá
PARAMOUNT

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   No todo el equipo de Star Trek Más Allá está satisfecho con la estrategia de promoción de su trabajo. Tal es el caso de Simon Pegg, quien ha afirmado no estar encantado con el tráiler.

   De hecho, Pegg se ha mostrado sorprendido de que el clip promocional de la secuela de Star Trek En la Oscuridad muestre un conjunto de escenas de acción sin sentido en vez de contar la historia completa.

   En una entrevista con HeyUGuys el actor ha declarado: "Me parece que el departamento de marketing quería decir 'Venid todos y ved la película. Está llena de acción y diversión'. Sin embargo, hay mucho más que solo eso".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La crítica de Simon Pegg no ha acabado allí: "Había mucha más historia, unos personajes mucho más complejo y mucho más al estilo de Star Trek. Pero tienen que llegar a la gran audiencia y dar la campanada".

   George Takei, quien interpretó a Hikaru Sulu en las antiguas películas, comparte esa misma decepción tras haber visto el tráiler por primera vez: "Carece de los elementos que hicieron del Star Trek de Gene Roddenberry algo memorable".

   A pesar de todo, Pegg aconseja a los fans que tengan fe y vean la película. Les ha prometido que verán mucho más de lo que se muestra en el tráiler y les ha dedicado una petición especial: "A los fans de Star Trek os diría, 'Aguantad ahí, sed pacientes'".

ESTRENO EN 2016

   Justin Lin (director de varias entregas de la saga Fast & Furious) tomó el testigo de J.J. Abrams en la dirección de una cinta que tiene previsto su estreno en el verano del próximo año y que volverá a estar protagonizada por Chris Pine, que retomará su papel como el Capitán Kirk y del ya mencioando, Zachary Quinto, que hará lo propio con Spock.

   A la pareja protagonista les acompañará otros rostros conocidos de la nueva era de la franquicia como Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Deep Roy (Keenser), entre otros. Además de Idris Elba y Sofia Boutella, entre los nuevos fichajes de Star Trek Beyond veremos a Joe Taslim.

Para leer más