30 de julio de 2015

Simon Pegg se convierte en Ron borracho para celebrar el cumpleaños de Harry Potter

Simon Pegg se convierte en Ron borracho para celebrar el cumpleaños de Harry Potter
NBC

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   El viernes 31 de julio, Harry Potter cumpliría 35 años. Y para celebrarlo, el actor Simon Pegg se ha convertido en un adulto y ebrio Ron Weasley en el programa de Jimmy Fallon.

   Simon Pegg asistía al programa de Jimmy Fallon para promocionar su nueva película: Misión imposible - Nación secreta, donde comparte cartel con Tom Cruise y Jeremy Renner. Aprovechando que coincidía con el aniversario del joven mago, el actor se disfrazó de Ron Weasley para "celebrar" el cumpleaños de su mejor amigo.

   Pegg representaba a un Ron Weasley borracho que "felicitaba" a su mejor amigo acompañado con una botella de Jack Daniel's y reivindicando la importancia de su personaje en la saga. También "hablaba" de su problema maritales con Hermione e "intentó" mostrar su "50 sombras de Ginger" y su "Cámara secreta".

   El actor ya representó a un Ron Weasley adulto y borracho hace dos años en el mismo programa, donde también intentaba felicitar a Harry Potter y donde confesaba que Hermione se "divorció" de él para fugarse con Neville Longbottom.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL MUNDO DE HARRY POTTER SE EXTIENDE

   Animales Fantásticos y dónde encontrarlos extenderá el universo de magia de Harry Potter y supondrá el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora ya aseguró en una entrevista que este proyecto no era una precuela de la saga, sino una extensión del mundo mágico.

   La película tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. En ella se ampliará el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander. La cinta desarrollará sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

   Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.