3 de julio de 2015

Simon Kinberg: Deadpool será como El Club de la Lucha

Simon Kinberg: Deadpool será como El Club de la Lucha
RYAN REYNOLDS

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   El director de Deadpool desvela novedades sobre la cinta. Tim Miller ha confirmado que su próxima película se parecerá más a El Club de la Lucha que a la saga cinematográfica X-Men.

   El director, Tim Miller, también reafirmó lo explicado anteriormente por Simon Kinberg. "Sentía que El Club de la Lucha y Tyler Durden tendrían buenos resultados. Estamos muy lejos del mundo de los X-Men", afirmó el cineasta.

   Si los responsables de la cinta destacan la gran influencia que ha tenido el filme de David Fincher en su proyecto, no es de extrañar que Deadpool haya sido clasificada como R (restringido), es decir, que los menores de 17 años tan solo podrían verla si están acompañados por sus padres o tutores de legales.

   Respecto a esta clasificación, el productor del filme ha calificado su película como muy "dura". "Es muy gráfica. Cuando aceptas hacerla, te comprometes a hacer un estilo de película con el que se pretende llevar la historia al límite", añadía.

   Además, Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen del protagonista de Deadpool, personaje que aparece junto a un coche volcado, mientras sujeta dos pistolas.

LA PELÍCULA FUE CANCELADA

   A finales del mes de mayo, el actor confirmó que el rodaje había llegado a su fin. La película consiguió finalizarse después de que fuera suspendida como consecuencia de una filtración.

   Esta semana, Ryan Reynolds declaró a Entertainment Weekly que le gustaría dar un beso a la persona responsable de la filtración del material que acabó con la producción de Deadpool. "No le daría un beso pequeño, sino uno largo, con lengua, de esos que aparecen en televisión en directo y duran dos minutos", afirmó el actor.

   La productora 20th Century Fox decidió volver a trabajar con la cinta y finalmente dio luz verde a la continuación del rodaje.

ESTRENO EN 2016

   Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds. Le acompañan Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle, T.J. Miller como Wease o Gina Carano como Angel Dust, entre otros.

   El filme narra la historia de Wade Wilson, un ex-operativo de las fuerzas especiales, que tras ser sometido a un experimento desarrolla poderes de curación rápida. Esto le llevará a adoptar el alter ego de Deadpool.

   La película, dirigida por Tim Miller, llegará a los cines el 19 de febrero de 2016.

Para leer más