8 de marzo de 2015

Sigourney Weaver quiere hacer un cameo en los Cazafantasmas

Sigourney Weaver quiere hacer un cameo en los Cazafantasmas
SONY

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

   El reinicio de los Cazafantasmas y Sigourney Weaver se dejan querer. Durante la première de Chappie, en la que participa Sigourney Weaver, la actriz mostró su confianza e ilusión en este reboot y espera poder tener un cameo en la nueva película.

   "Puede ser que nos hagan estallar como si fuésemos el Hombre de Malvavisco y, así destruirnos. No lo sé. Espero que podamos aparecer de una forma absura. Tal vez podría ser ese fantasma de la biblioteca y hacer mucho ruido", comentó entusiasmada la popular actriz.

   El que los cuatro nuevos protagonistas sean mujeres es algo que a Sigourney Weaver, que fue Dana Barrett en la saga original, le encanta: "Va a ser increíble. Creo que va a ser genial y fantástico. No puedo esperar para verlo".

2016, EL RETORNO DE LOS CAZAFANTASMAS

   Desde que Sony anunció un reinicio de la saga, las noticias que se han dado han sido positivas e innovadoras. La primera fue el que los nuevos cazafantasmas fueran todos mujeres. El reparto lo lideran Melissa McCarthy y Kristen Wiig, junto con Leslie Jones y Kate McKinnon del programa Saturday Night Live.

    Bill Murray sugirió una secuela protagonizada por mujeres e, incluso, llegó a dar los nombres de las posibles intérpretes protagonistas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini, y Emma Stone. Parece que los productores escucharon al actor y ficharon a McCarthy y Wiig, ambas estuvieron en la aplaudida La boda de mi mejor amiga.

   La película de Cazafantasmas estará escrita y dirigida por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga). En el libreto participan también Dan Aykroyd, protagonista y guionista de la antigua franquicia; Katie Dippold (Cuerpos especiales) y el fallecido Harold Ramis, que también formó parte del elenco original.

   Se baraja la posibilidad de que Bill Murray vuelva con un personaje antagónico aunque no se ha confirmado la aparición de ningún miembro del reparto original.

   El reinicio de Cazafantasmas tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2016.