6 de noviembre de 2014

Siete nuevas promos de Big Hero 6, los héroes animados de Marvel

Siete nuevas promos de Big Hero 6, los héroes animados de Marvel
MARVEL

MADRID, 6 Nov. (@CulturaOcio) -

   Ya queda menos para el estreno de Big Hero 6, la primera película de animación de Marvel que saltará a la gran pantalla y, para 'abrir boca', el estudio ha lanzado siete nuevas promos de la película.

   En los distintos clips, algunos de medio minuto y otros con una duración de más de dos, podemos ver al robot Baymax probando sus conocimientos en medicina, o necesitando una recarga. Al fin y al cabo es un ser electrónico.

   Además, los adelantos dejan de un lado del protagonismo del robot para presentarnos a otros amigos de Hiro más 'humanos', como Damon Wayans o Genesis Rodríguez. Por si fuera poco, el séptimo vídeo es, de hecho, un nuevo tráiler completo de la cinta.

ANIMACIÓN DE MARVEL

   Después de que Hiro (Ryan Potter) y Baymax (Scott Adsit) se tropiecen con una trama criminal en San Fransokyo, formarán un heterogéneo grupo de justicieros aficionados para luchar contra el crimen.

   La película está dirigida por Don Hall y Chris Williams. Hall ha sido guionista de cintas de Disney como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, y ya debutó en la dirección hace un par de años con la nueva cinta de Winnie the Pooh. Williams ha dirigido Bolt y ha trabajado en los guiones de Mulán y El emperador y sus locuras.

   Esta será la primera vez que un título de Marvel salte a la gran pantalla a través de una película de animación. Big Hero 6 llegará a los cines de EE.UU. el 7 de noviembre de 2014. En España tendremos que esperar al 19 de diciembre para ver la nueva película animada de Disney.

Para leer más