6 de septiembre de 2014

Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning, en lo nuevo de Ben Affleck

Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning, en lo nuevo de Ben Affleck
MONTAJE EP

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning se unen al elenco de Live By Night, película protagonizada, producida y dirigida por Ben Affleck. El filme se basa en la novela homónima de Dennis Lehane traducida al castellano como Vivir de noche.

   La cinta gira en torno a Joe Coughlin -interpretado por Affleck- y se ambienta en la época de la Ley Seca que vivió Estados Unidos en los años 20. Coughlin es la oveja negra de su familia: es el hijo de un capitán de policía que se ve envuelto en un trama de delincuencia organizada.

   Según informa Deadline, las tres actrices encarnarán a los personajes femeninos principales. Miller interpretará a Emma, una chica que se enamora de Joe Coughlin desde el comienzo de la película. Saldana se meterá en el papel de Graciella Suárez, que conocerá al protagonista cuándo este se vea envuelto en un caso de crimen organizado en Tampa. Fanning, a su vez, encarnará a Loretta Figgis, la hija del sheriff que aspira a ser actriz.

   El escritor Lehane ya ha visto como varias de sus novelas se adaptaban a la gran pantalla. Es el caso de Mystic River, Shutter Island y Adiós pequeña, adiós, cinta que supuso el debut como director de Ben Affleck.

   Lehane ha firmado con HBO y Paramount para escribir una precuela de Shutter Island que se llevará a la televisión con el nombre de Ashecliffe. El piloto de dicha serie lo dirigirá el afamado director Martin Scorsese.

   Live By Night se encuentra todavía en fase de preproducción y su rodaje tendrá que esperar al menso hasta que Affleck finalice la filmación de Batman v Superman que se rueda en estos momentos en Detroit.

   La nueva película como director de Affleck tras ganar el Oscar con Argo llegará a los cines estadounidenses en octubre de 2016.