27 de enero de 2017

Sienna Miller (Vivir de noche): "Ben Affleck y Clint Eastwood son muy similares en la forma de dirigir"

Sienna Miller (Vivir de noche): "Ben Affleck y Clint Eastwood son muy similares en la forma de dirigir"
WARNER BROS.

NUEVA YORK, 27 Enero (CulturaOcio - Raquel Laguna)

Sienna Miller interpreta a Emma Gould en la película Vivir de noche, dirigida por Ben Affleck y basada en la novela Live By Night de Dennis Lehane. Este drama ambientado en el Boston de los años 20 se estrena en España este viernes 27 de enero.

CulturaOcio.com tuvo la oportunidad de entrevistar a la guapa intérprete en Nueva York. Sienna confiesa ser una gran amante de las películas de gánsters. "Conozco a poca gente que no ame los filmes de gánsters. Para mí representan lo que es el cine", afirma.

Miller se siente muy afortunada de haber podido trabajar a las órdenes de Ben Affleck, a quien considera un director que "entiende el trabajo de los actores, y también sus vulnerabilidades". "Ben Affleck y Clint Eastwood son muy similares en la forma de dirigir. Te dan libertad para hacer lo que quieras y probar cualquier cosa. Les quiero mucho a ambos", señala la actriz.

TODO TIENE UN PRECIO

En Vivir de noche, aceptar los consejos no es la naturaleza de Joe Coughlins. En su lugar, el veterano de la Segunda Guerra Mundial es un anti sistema fuera de la ley, a pesar de ser hijo de un Superintendente de la policía de Boston. Pero no todo en Joe es malo, de hecho no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de otros gánsteres, rechaza trabajar para otros, tiene un sentimiento de justicia y un buen corazón, ambas cosas juegan en su contra y le hacen vulnerable - tanto en los negocios como en el amor.

Llevado a una necesidad de enmendar los males cometidos hacia él y hacia aquellos cerca de él, Joe toma un camino arriesgado que va en contra de su propia moral. Dejando el frío invierno de Bostón detrás, él y su grupo se mudan a Tampa, y aunque la venganza puede tener un sabor más dulce que la melaza que impregna cada gota de ron ilegal. Joe aprenderá que todo tiene un precio.