28 de enero de 2015

VÍDEO: ¿Y si Zack Snyder dirigiera Los Vengadores?

VÍDEO: ¿Y si Zack Snyder dirigiera Los Vengadores?
YOUTUBE

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio)

   Zack Snyder anda enfrascado en la sala de montaje con Batman v Superman: Dawn of the Justice, la superproducción que reunirá a los dos personajes más emblemáticos de DC Comis en una misma película. Pero... ¿Qué hubiera pasado si hubiera cambiado de acera y capitaneado la reunión de los superhéroes de Marvel?

   Pues el resultado podría ser algo muy parecido a lo que el usuario de Youtube The Unusual Suspect nos puesta en este vídeo en el que aplica el marcado estilo visual de las películas de Snyder, concretamente de Watchmen, a Los Vengadores de Marvel.

   El resultado de pasar a Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y compañía por el filtro estilístico de Watchmen son unos Vengadores mucho más oscuros y sombríos. Algo muy parecido a lo que nos espera en Batman v Superman y a lo que buen seguro veremos en las dos películas de La Liga de la Justicia que dirigirá el propio Snyder.

   Tras el estreno de Batman v Superman, que llegará a los cines en marzo de 2016, llega el turno de Suicide Squad, la cinta sobre el grupo de archivillanos de DC Comics que protagonizaran Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, entre otros.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más