24 de marzo de 2015

¿Y si Los Vengadores protagonizaran Friends?

¿Y si Los Vengadores protagonizaran Friends?
YOUTUBE

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   "Ahí estaré para tí" (I'll be there for you) no parece algo que le vaya a decir Iron Man a Hulk en la próxima película de Los Vengadores, en la que ambos superhéroes mantendrán un enfrentamiento épico. Pero no hay nada que un mashup no pueda arreglar. Un nuevo clip mezcla la cabecera de Friends con imágenes de Los Vengadores, en los que aparecen más unidos que nunca.

   El autor de este clip es Jeremiah Rivera, que ha mezclado la mítica canción de The Rembrandts (I'll be there for you), que aderezaba la cabecera de la famosa sitcom, con imágenes del equipo de superhéroes de Marvel, aplausos incluidos.

   Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson sustituyen a Mónica, Chandler y cía. Si quieres ver el resultado, echa un vistazo al siguiente vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Rivera realizó recientemente otro mashup entre Friends y Harry Potter. La gran acogida que tuvo el clip en YouTube hizo que se pusiera manos a la obra con esta nueva mezcla. Y anuncia: "si éste es bien recibido, haré otro". Por el momento, el vídeo ha sido reproducido más de 295.000 veces.

LOS VENGADORES VUELVEN EN ABRIL

   Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará en España el 30 de abril, poniendo punto y final a la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.

   En esta segunda entrega el grupo de superhéroes liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán al villano Ultrón, al que dará vida James Spader.

   Junto a los tres superhéroes estarán de nuevo Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samule L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders).

   Además tendrán que hacer frente a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Burja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión al que pone voz Paul Bettany.

Para leer más