1 de agosto de 2019

¿Y si Pennywise fuera el Joker?

¿Y si Pennywise fuera el Joker?
Pennywise en It y el Joker en La broma asesinaWARNER/DC

Con el reboot de Batman con Robert Pattinson convertido en el Caballero Oscuro anunciado, muchos fans han empezado a especular en quién será el siguiente actor que interpretará al Joker. Al ser la versión de Joaquin Phoenix un spin-off, no es extraño que el fandom tenga en mente varios candidatos y hay uno que a muchos les gustará: Bill Skarsgard, que da vida al terrible payaso Pennywise en 'It'.

Un fan, William Gray, ha publicado un fan art en redes sociales en el que imagina al actor que interpreta al perverso Pennywise, convertido en el archienemigo de Bruce Wayne.

No es extraño que los fans hagan esta conexión, puesto que ambos personajes muestran el lado siniestro de los payasos (o arlequines).

El resultado es interesante, al ser una combinación estética del Joker de Heath Ledger con el de Jack Nicholson. De momento, esta imagen puede servir de reclamo para los fans para pedir a Matt Reeves que fiche al actor de 'It'. Ambas cintas son de Warner, así que todo podría ser posible.

2021 será cuando llegue 'The Batman', el que será el reinicio cinematográfico del Caballero Oscuro tras la salida de Ben Affleck de la saga de superhéroes de DC. Habrá que esperar hasta entonces si, finalmente, el Joker es uno de los villanos que protagonizarán la cinta y cuál será el actor que recoja el testigo de Jared Leto y Joaquin Phoenix, que encarnará al villano en sus orígenes en Joker, el filme que llegará en octubre.

Contador

Lo más leído