29 de agosto de 2015

¿Y si Harry Potter fuera el villano de la saga? (Vídeo)

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   ¿Qué hubiese pasado si en verdad Harry Potter no fuera el gran héroe de la saga? Eso es lo que ha pensado un usuario en YouTube, que ha creado un tráiler donde el valeroso mago no es más que un malévolo niño con un oscuro pasado.

   BloodBlitz Comedy ha creado un fanmade donde se muestra a un Harry Potter violento, furioso y agresivo. Gracias a una selección de escenas de cada película, el valiente niño que sobrevivió a Lord Voldemort se convierte en el causante de la muerte de sus padres y en un peligroso villano que guarda semejanzas con Macaulay Culkin en El buen hijo.

Cargando el vídeo....

   Recientemente también salió un vídeo similar donde mostraba al protagonista de Karate Kid como el verdadero malo de la película.

   El que Harry Potter abrazará las artes oscuras no es del todo descabellado. No hay que olvidar que el Sombrero Seleccionador estuvo a punto de enviarle Slytherin aunque, gracias a su fuerza de voluntad, finalmente fue a Gryffindor. Además, todo el mundo el recordaba sus semejanzas con el pasado de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

   Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La cinta está basada en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling y no supondrá ni una secuela ni una precuela, sino una extensión del mundo mágico de Harry Potter.

   El spin-off que narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en su intento por documentar a todas las criaturas mágicas, se situará cronológicamente 70 años antes de que Harry Potter leyese el libro.

   Con este proyecto Warner Bros. dejará de buscar cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.