17 de mayo de 2014

¿Y si ellas fueran ellos en el cine?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Y si ellas fueran ellos en el cine?
YOUTUBE

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   ¿Y si el cruce de piernas de Instinto Básico lo hubiera hecho un hombre? ¿Y si en Titanic fuera él quien posa desnudo para ella? ¿Y si ella es el vampiro y él el joven enamoradizo en Crepúsculo? Un curioso vídeo nos muestra cómo serían algunas de las escenas más populares del cine si ellas fueran ellos... y ellos fueran ellas.

   Se recrean, con el género de los protagonistas cambiados, algunas secuencias emblemáticas de la historia reciente del cine. Además del explícito cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico, del artístico posado de Kate Winslet ante Leonardo DiCaprio en Titanic o del vampírico romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo, vemos escenas de otras cintas y algunas muy subidas de tono.

   Es el caso de la que protagonizaron Neve Cambell y Denise Richards en la piscina de Juegos Salvajes con Kevin Bacon inmortalizando el momento. También las hay más románticas como la de Julia Roberts, Richard Gere y el albornoz blanco en Pretty Woman.

   "¿Ver a una mujer y un hombre en estas actitudes es incómodo? ¿Por qué?", con este interrogante termina el ingenioso clip de menos de dos minutos de duración creado por BuzzFeedPop. Saquen ustedes sus propias conclusiones...

/div>