2 de febrero de 2015

¿Y si Bob Esponja protagonizara 50 sombras de Grey, Jurassic World o Terminator?

¿Y si Bob Esponja protagonizara 50 sombras de Grey, Jurassic World o Terminator?
PARAMOUNT

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   ¿Qué pasaría si Bob Esponja protagonizase 50 Sombras de Grey? ¿Podría el simpático personaje amarillo sustituir a Schwarzenegger en la próxima de Terminator? Aunque, a lo mejor, al invertebrado más famoso del mundo se le da mejor interpretar un papel en Jurassic World caminando entre dinosaurios.

   A escasos días de su llegada a los cines en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, cinta en la que se las verá ni más ni menos que con el mismísimo Antonio Banderas, el genial invertebrado se cuela en algunos de los estrenos más esperados del año para protagonizar tres hilarantes carteles:

Bob Esponja, en 50 Sombras de Grey

50 SOMBRAS DE GREY

   Uno de los papeles en los que podría "encajar" Bob Esponja es en el de Christian Grey en 50 Sombras de Grey. De espaldas y pensativo, Bob Esponja aparece entre sombras en el cartel de su última película. En el encabezado del mismo puede leerse: "El Sr. Esponja le recibirá ahora" ¿Quién sería su Anastasia?

Bob Esponja, en Terminator

TERMINATOR

  Bob Esponja también se atreve con el cine de acción. El personaje marino aparece en el cartel de la última entrega de Terminator con un cuerpo musculoso a lo Schwarzenegger. "Ven conmigo si quieres partirte", es el reclamo que utiliza Bob para que veas su nueva película.

Bob Esponja, en Jurassic World

ESPONGIC WORLD

   "Precaución con el cachondosaurus", es el lema de la última película que podría protagonizar Bob Esponja lejos del mar. En este caso, parece que el famoso personaje animado encaja perfectamente actuando entre dinosaurios en el cartel de Jurassic World.

   En Bob Esponja, un héroe fuera del agua, los conocidos personajes del fondo del mar se convertirán en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

   El gran enemigo de los habitantes del Fondo Bikini será Barba Burger, un personaje mitad pirata mitad cocinero al que da vida Antonio Banderas.

   Además de Antonio Banderas, en el doblaje de la película han participado Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan al pirata Banderas.

   Bob Esponja: Un héroe fuera del agua verá la luz en los cines el 6 de febrero.