15 de noviembre de 2015

¿Y si Batman v Superman se hubiera rodado en 1949?

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   La década de 1940 fue, en muchos sentidos, un gran momento para los superhéroes. Las primeras series de Batman o Superman, entre otras, dejaron el recuerdo en blanco y negro de sobreactuadas expresiones de actores embutidos en de trajes de licra.

   Sin efectos especiales, películas como la esperada Batman v Superman: El amanecer de la Justicia eran impensables en aquella época. Sin embargo, los videoartistas Diane Bullock y Mike Schuster, en su sección 'Vulture Remix', han querido recrear en un breve montaje cómo habría sido el esperado cara a cara entre Bruce Wayne y Clark Kent si se hubiera filmado en 1949.

   No son los únicos en querer recrear a los famosos superhéroes en épocas pasadas, ya hace unos meses, el artista Paul Cornualles tuvo una idea similar. Además, en la misma sección de 'Vulture Remix'  podréis encontrar otras 'genialidades' como a Spiderman convertido en mujer o a Idris Elba en el papel de James Bond.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN MARZO

   La épica batalla que enfrentará a Batman y Superman llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. Junto Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) estarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    Esta épica batalla sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más