¿Salvó Shuri a Visión en Vengadores: Infinity War?

¿Salvó Shuri a Visión en Vengadores: Infinity War?
27 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War dejó muchos momentos desgarradores con las terribles acciones de Thanos, que se llevó por delante la vida de algunos superhéroes. Uno de ellos fue Visión, a quien mata para arrebatarle la Gema de la Mente, pero que ningún acolito de la Casa de las Ideas tire la toalla porque puede que no todo esté perdido ¿Qué pasaría si Shuri hubiera salvado el alma de Visión?

Como se pudo ver hacia el final de la cinta de los hermanos Russo, Shuri intenta por todos los medios quitarle a Visión la Gema de la cabeza. No obstante, tiene que cambiar de estrategia debido a que la Orden Negra se aproxima para capturar la preciada singularidad, que es a su vez la última para que el Titán Loco complete el Guantelete del Infinito.

Dado que extraer la Gema requiere de un tiempo del que Shuri no dispone, reorganiza la estrategia y comienza a extraer la conciencia de Visión en un ordenador, al igual que Jarvis en sus comienzos. Y es que, según ha explicado una usuaria de Reddit, dicha descarga se habría completado con éxito al conseguir conectar a tiempo los seis conectores del cerebro artificial de Vision.

Entonces, Visión continuaría vivo al estar su conciencia cargada en la nube, que podría descargarse en Vengadores 4 en un cuerpo reparado, quién sabe si formado a partir de Vibranium, para devolverle a la vida de nuevo. No obstante, los fans han de esperar para comprobarlo...

Hasta entonces, los incondicionales tendrán que conformarse con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, y Vengadores 4, que llevará la revancha contra Thanos a la gran pantalla el 3 de mayo del mismo año.

Contador