22 de julio de 2014

'Shell Shocked', el nuevo tema rapero de Ninja Turtles

'Shell Shocked', el nuevo tema rapero de Ninja Turtles
PARAMOUNT

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Ninja Turtles ha lanzado un nuevo tema musical, compuesto para su promoción con la colaboración de varios artistas famosos. Esta canción de rap vuelve a seguir, 23 años después, la estrategia que se usó con un tema de Vanilla Ice para Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes.

   "Te cubro las espaldas, como si fuera el caparazón de una tortuga", así comienza Shell Shocked, nombre del tema, donde las voces se hacen pasar por las mismas tortugas en una declaración de intenciones. Nadie "las va a detener", y si es necesario tendrán "el nunchaku preparado".

   Los encargados de hacer este tema de nueva generación han sido los raperos Taylor Gang's Wiz Khalifa, Juicy J, y Ty Dolla $ign. La música de la canción ha sido producida por los famosos DJs Kill The Noise y Madsonik

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta canción recupera el legado de Vanilla Ice, quien hizo algo parecido en 1991 con la película Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes, segunda parte de la trilogía de los años 90.

TORTUGAS Y ARTES MARCIALES

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la mencionada reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.