17 de octubre de 2014

Shawn Levy, el elegido para dirigir Minecraft

Shawn Levy, el elegido para dirigir Minecraft
FACEBOOK

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   La película de Minecraft va tomando forma. Shawn Levy (Noche en el museo) ha sido el elegido por Warner Bros para llevar a la gran pantalla el famoso videojuego de construcción.

   Los estudios Warner Bros adquirieron los derechos cinematográficos del juego en febrero de este año, y todo apunta a que Shawn Levy desarrollará y dirigirá esta adaptación. El director ya ha iniciado las conversaciones con el estudio, según publica Deadline.

   Los productores de este nuevo proyecto serán Roy Lee (La LEGO película), a través de  Vertigo Entertainment, y Jill Messick (Chicas malas).

   Este célebre juego fue creado por la compañía sueca Mojang AB. Su éxito ha sido rotundo, ya que la versión Xbox de Minecraft ha vendido alrededor de diez millones de copias.

   En la versión actual de Minecraft, los jugadores crean su propio avatar con el que pueden crear y destruir estructuras a través de múltiples modos de juego.

   Shawn Levy cuenta con una amplia lista de títulos en su trayectoria cinematográfica. El 25 de diciembre llega a los cines españoles Noche en el museo: El secreto del faraón, película que ha dirigido y en la que junto al protagonista Ben Stiller aparecerá de nuevo el fallecido Robin Williams. También se ha puesto detrás de las cámaras con títulos como Ahí os quedáis, Los becarios, La pantera rosa o Recién casados.