16 de enero de 2015

Ian Ziering y Tara Reid estarán en Sharnakdo 3

Ian Ziering y Tara Reid estarán en Sharnakdo 3
THE ASYLUM

Madrid, 16 Ene. (CulturaOcio) 

   Los tiburones volverán a causar pesadillas a Ian Ziering y Tara Reid en la tercera película de Sharknado, según han anunciado Syfy y la productora The Asylum. Los actores -que interpretaron a Fin Shepard y April Wexler, respectivamente, en la dos primeras entregas- se verán envueltos en una nueva ola de tornados... con ataques de escualos incluidos.

   Sharnakdo 3 volverá a causar una destrucción masiva en las calles de Estados Unidos. Primero fue Los Ángeles, luego la gran manzana de Nueva York, y ahora le toca el turno a Washington D.C.

   La última secuela llevará a la gran pantalla un tornado que no solo asolará la capital del país, sino que se extenderá por toda la costa este hasta llegar a Orlando. De esta manera, los desastres se sucederán desde la Casa Blanca hasta el famoso parque Disney World.

   Anthony C. Ferrante volverá a dirigir la tercera parte de la carnívora franquicia con un libreto de Thunder Levin, el guionista de cuya pluma han salido las tres películas.

   Sharknado 3 llegará como un huracán a los cines el próximo mes de junio. La segunda entrega de este fenómeno, Sharknado: The Second One (2014), tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy.

   El fenómeno de esta franquicia es tal, que hasta Harry Potter quiso morir en ella. El actor Daniel Radcliffe expresó, el verano pasado, su deseó de aparecer en algún tipo de cameo, asegurando que tenía 'ideas' sobre su aparición: "Podría estar siendo entrevistado, como ahora, asegurando que nunca moriré en ninguna película porque nunca aceptaré un papel así. Entonces, aparece un tiburón de la nada y...".