12 de marzo de 2015

Shailene Woodley brilla en la premiere de Insurgente en Londres

  • Shailene Woodley brilla en la premiere de Insurgente en Londres
REUTERS

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

    La premiere mundial de La serie Divergente: Insurgente se celebró este miércoles en cine Odeon Leicester Square de Londres. Y los dos protagonistas saga, Shailene Woodley y Theo James, despertaron gran expectación entre los fans de la adaptación cinematográfica de las novelas juveniles firmadas por Veronica Roth.

   La actriz que da vida a Tris sorprendió con un elegante vestido blanco con la espalda al descubierto. Por su parte, Theo James, que encarna a Four, lució impecable con traje de chaqueta y corbata.

   Esta cinta de ciencia ficción para adolescentes llegará a España el próximo 20 de marzo. La serie Divergente: Insurgente quiere repetir el éxito de la primera entrega de la saga y de otras franquicias para adolescentes como Los juegos del hambre. En esta entrega los protagonistas se sumergirán en una batalla. Pero en lo que al preestreno se refiere, Woodley y James ya han vencido.

Shailene Woodley firma autógrafos en la premiere d

Shailene Woodley firma autógrafos en la premiere d

Shailene Woodley firma autógrafos en la premiere d

TERCERA PELÍCULA EN 2016

    La segunda entrega de la franquicia Divergente, dirigida esta vez por Robert Schwentke (Red, Plan de vuelo: Desaparecida), estará de nuevo protagonizada por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Four). Se trata de un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas.

   Muchos de los personajes de la primera película aparecerán de nuevo. Es el caso de nuevo Kate Winslet (Janine), Jai Courtney (Eric), Ray Stevenson (Marcus), Zoë Kravitz (Christina), Miles Teller Peter), Ansel Elgort (Caleb), Maggie Q (Tori) y Mekhi Phifer (Maxc).

   Pero en Insurgente también habrá debuts como el de Naomi Watts (Lo imposible), que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados, y la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.

    La tercera y cuarta entregas de la serie -Allegiant Parte 1  y Parte 2- tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.