27 de enero de 2017

'Sexis' y tronchantes carteles en movimiento de Baywatch: Los vigilantes de la playa

'Sexis' y tronchantes carteles en movimiento de Baywatch: Los vigilantes de la playa
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Los vigilantes de la playa vuelven este 2017 con un remake de la popular serie de los 90. En esta ocasión David Hasselhoff le cede el testigo a Dwayne Johnson quien capitanea el grupo de socorristas. Para bajar las temperaturas del invierno los protagonistas de Baywatch: Los vigilantes de la playa han posado en sus característicos trajes de baño rojo en unos divertidos y novedosos carteles en movimiento.

Dwayne 'The Rock' Johnson (Fast & Furious), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio), Alexandra Daddario (San Andrés), Kelly Rohrbach (Café Society), Ilfenesh Hadera (Oldboy), Jon Bass (Loving) protagonizan los nuevos carteles que ha publicado en Twitter el perfil oficial de la película (@baywatchmovie).

Johnson, que interpreta a un experimentado socorrista, muestra su dedo corazón dejando ver su lado más gamberro. Las actrices, por su parte, muestran sus atributos con unos pronunciados escotes propios de las vigilantes de la playa. Zac Efron luce su cincelado torso mientras el fondón Jon Bass intenta mostrar su lado más sexy imitando a sus compañeras dejando un divertido vídeo promocional.

Este remake se centra en Mitch Buchannon (Johnson), un estricto y experimentado socorrista que debe trabajar junto a Matt Brody (Efron), un joven exnadador olímpico, rebelde y ligón, al que no le gusta seguir las normas. Junto a sus compañeras deberán descubrir un delito que amenaza el futuro de la Bahía. Además de Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass, Baywatch: Los vigilantes de la playa cuenta con la presencia de Priyanka Chopra (Quantico) y la cantante Belinda. Además los clásicos vigilantes, David Hasselhoff y Pamela Anderson, también se dejarán ver por la playas de Santa Mónica.

Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirige este divertido y disparatado remake con guion de Mark Swift y Damian Shannon, guionistas de Viernes 13, que llega a los cines el próximo 16 de junio a los cines.