7 de enero de 2017

Así sería Ryan Gosling como Doctor Strange (Doctor Extraño)

Así sería Ryan Gosling como Doctor Strange (Doctor Extraño)
MARVEL / ODD LOT

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange vienen de arrasar de manera incontestable tanto en taquilla como ante la crítica. Pero la historia, o al menos el rostro de su protagonista, pudo haber sido muy diferente. Y para que los fans de Marvel se hagan una idea de ello, el artista conceptual Court Chu ha compartido dos imágenes que creó cuando la compañía tanteaba a Ryan Gosling para el papel.

"Trabajé en alguna versión de Doctor Strange hace años... y en aquel entonces querían a Gosling", explica el ilustrador, quien reconoce que no le pidieron más bocetos exceptuando la citada ocasión. Ahora, y tras el notorio éxito de la cinta de Scott Derrickson, Chu se ha decidido a compartir unas imágenes que han dado mucho que hablar en las redes sociales.

La segunda versión es algo más elaborada que la primera, y muestra a Ryan Gosling ataviado con la famosa Capa de levitación del Doctor Extraño. Puede que para dicha prenda también se tratase de un primer boceto, ya que si analizamos su forma en la parte superior advertimos notables cambios con la versión original: mucho menos ornamentada y, seguramente, más cómoda.

Además, los seguidores pueden comprobar cómo le sentaría la perilla y ese incipiente pelo cano a Gosling. Lo cierto es que Cumberbatch sólo es cuatro años mayor que el protagonista de La La Land, pero sus facciones son las de un hombre más maduro y, para muchos, más acorde a la imagen que pretende ofrecer el personaje.

TAQUILLA MILLONARIA

Tras su estreno el 4 de noviembre del pasado año, Doctor Strange ha acumulado unas suculentas cifras en taquilla de 658 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 230 han sido cosechados en suelo estadounidense.

Junto a Cumberbatch completan el reparto Tilda Swinton, que da vida a El Anciano, Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius; Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo; Rachel McAdams como Christine Palmer y Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West.