19 de septiembre de 2014

¿Cómo sería Dredd si fuera un musical?

¿Cómo sería Dredd si fuera un musical?
DNA FILMS

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   "Si Thor ha tenido una, ¿por qué yo no?". La campaña por que Dredd tenga una segunda parte sigue adelante, y de una manera bastante cómica. Con voz rasgada y fondo musical, el juez nos pide una secuela en su propio musical.

   Dredd: The Musical es el título del vídeo creado por Jon y Al Kaplan, que ya han realizado parodias de otras películas como La jungla de cristal o Tiburón.

   Y a ritmo de "¡Haced Dredd 2!" se nos presenta un tipo que hizo de Eomer, Leonard McCoy en Star Trek, y que ahora, metido en el casco de un juez futurista, se siente "más feliz que nunca" según nos explica con sus rimas cantadas.

   En el vídeo, el juez afirma que Megacity 1 "es peor que Nueva Jersey", y que incluso tienen a Cersei Lannister con ellos. Es hora de terminar con tanto villano, pero solo si le dan la oportunidad de rodar una secuela: "Si Thor ha tenido una, ¿por qué yo no?", lamenta. Incluso Sylvester Stallone, el Dredd de los 90, reconoce que el reboot lo merece. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN FUTURO LLENO DE DELINCUENCIA

   El juez Dredd forma parte de una policía futurista en un mundo plagado de delincuencia e, incluso, mutantes más allá de las zonas protegidas. Estos agentes son juez, jurado y verdugo, imponiendo la pena de cárcel o de muerte del delincuente al instante de su captura.

   A pesar del poco éxito en la gran pantalla de Dredd -35 millones de dólares recaudados-, la insistencia de los fans de la franquicia y su buena venta en el mercado doméstico podrían haber dejado una puerta abierta para contar una nueva historia más allá de los muros Megacity 1. Karl Urban ya afirmó que hay planes para una posible precuela, que contaría los orígenes del famoso juez.