25 de julio de 2017

¿Serán dos protagonistas de The Walking Dead los Joker y Batman de Flashpoint?

¿Serán dos protagonistas de The Walking Dead los Joker y Batman de Flashpoint?
DC COMICS

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Una de las grandes revelaciones de la Comic-Con de San Diego 2017 ha sido la temática de la inminente película de The Flash que prepara Warner Bros: Flashpoint. La cinta protagonizada por Ezra Miller adaptará el aclamado arco narrativo de la serie de cómics limitada de Geoff Johns... ¿Tendrán en esta un papel clave dos de los protagonistas de The Walking Dead?

Es un secreto a voces que Jeffrey Dean Morgan, el despiadado Negan en la ficción zombie, quiere ser el Batman de Flashpoint. Y su aparición como Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, junto a la Martha Wayne de Lauren Cohan (Maggie en The Walking Dead) parecía acercarle más a su deseo... que ahora ha expresado en sus redes sociales:

Poco después de que Warner y DC anunciasen Flashpoint, Morgan aprovechó la ocasión para publicar en sus perfiles de Twitter e Instagram una imagen de él junto a Cohan juntos, en el panel de este año de The Walking Dead en la Comic-Con. Y lo hizo acompañándolo del siguiente pie de foto: "Did you say... Flashpoint" mencionando a continuación a la propia Cohan.

Unas palabras que vuelven a percutir en el deseo de Morgan de ponerse el traje del Batman en Flashpoint, aprovechando el escenario que representa la cinta del veloz Barry Allen. Para aquellos que no lo conozcan, Flashpoint es una historia en la que todo cambia cuando Barry viaja atrás en el tiempo para impedir la trágica muerte de su madre.

Al modificar ese suceso tan importante de su vida, The Flash altera el resto del universo DC: Superman nunca llega a ser criado por los Kent... y el que muere aquella noche en el callejón tras ver el Zorro junto a sus padres es Bruce Wayne y no ellos. Desde entonces, Thomas Wayne decide abrazar los oscuros hábitos del Caballero de Gotham... más brutal que ninguna versión del hombre murciélago. Y mientras tanto, su esposa aguijoneada por la locura, se convierte en el Joker.

Para leer más