21 de marzo de 2019

¿Será Noah Centineo el nuevo He-Man en el remake de Masters del Universo?

¿Será Noah Centineo el nuevo He-Man en el remake de Masters del Universo?
MATTEL - GETTY

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

El remake de Masters del Universo, aunque a trompicones, sigue avanzando en busca de actores. Esta vez el que suena como nuevo He-Man es Noah Centineo, el intérprete que rompió más de un corazón con Sierra Burgess es una perdedora y A todos los chicos de los que me enamoré.

Según informa The Wrap, el príncipe Adam de la Casa de Randor sería interpretado por el joven actor, que también aparecerá en la nueva versión de Los Ángeles de Charlie. Además, Centineo ya ha iniciado la producción de la segunda parte del filme de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré.

Desde que Sony adquiriera en 2009 los derechos de la franquicia de Mattel, la película de Masters del Universo ha estado ligada a numerosos nombres, como Kellan Lutz (Los mercenarios 3, Hércules: el Origen de la Leyenda) en el papel que ahora negocia Centineo, además de sufrir hasta cuatro cambios en la dirección.

Los hermanos Nee (The Last Romantic), últimos realizadores confirmados en el proyecto, siguen -de momento- al frente de la película que escribe David S. Goyer, guionista de la Trilogía del Caballero Oscuro. Antes, estuvieron vinculados a la dirección John Stevensons (Kung Fu Panda), Jon M. Chu (G.I. Joe), McG (Los Ángeles de Charlie) o el propio Goyer.

La historia que narrará este atropellado remake recuperará personajes clásicos de la franquicia, como el propio He-Man o su némesis Skeletor, pero también Duncan, Zodak, Teela, Orko, Stratos, o Evil Lyn, según la trama que decida seguir la nueva versión de Masters of the Universe.

De momento, no existen muchos más detalles sobre el proyecto, más allá de la fecha de estreno de la película, que Sony programó para septiembre de 2019. Sin embargo, después de su complicada producción, sería de esperar un retraso del estreno, por lo que habrá que ser pacientes para saber más sobre los guerreros de Eternia.

Contador

Lo más leído