25 de agosto de 2015

Lea Seydoux es la elegida para acompañar a Channing Tatum en Gámbito

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras conocer de manera oficial que Channing Tatum (Magic Mike XXL) será el protagonista de Gámbito, quedaba saber qué actriz daría vida a Bella Donna Boudreaux, la estrella femenina de la película. Una información apunta a que Lea Seydoux (Spectre) será la encargada de interpretar al personaje.

   Según informa Deadline, la intérprete habría conseguido así imponerse a Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) y Rebecca Ferguson (Misión Impoble: Nación Secreta), que eran otras fuertes candidatas a obtener el papel. Además, la web también asegura que Ferguson tuvo que abandonar la lucha después de conseguir el rol principal en la película de Tate Taylor (Criadas y Señoras), The Girl on the Train.

   Si finalmente la productora verifica esta información, también confirmarían los rumores que apuntaban a que Seydoux era la actriz mejor colocada para hacerse con el papel.

   En la historia original de los cómics de Marvel, Bella Donna Boudreaux, cuyo primer amor no era otro que Remy LeBeau/Gámbito (Channing Tatum), es la hija del líder del Gremio de los Asesinos. LeBeau -que perteneció al Gremio de Ladrones- estableció un matrimonio concertado con Boudreaux para poder unir a ambos gremios. Tras un enfrentamiento con su cuñado, Gámbito se ve obligado a huir a Nueva Orleans.

   De momento, se desconoce si la productora tiene más planes para que este personaje femenino aparezca junto a Gámbito en otras películas del universo de Marvel.

EQUIPO TÉCNICO CONFIRMADO

   Respecto al equipo técnico, la película dirigida por Rupert Wyatt (El amanecer del Planeta de los Simios),  contará con el guionista Josh Zetumer, que elaborará el libreto a partir de la versión de Chris Claremont, uno de los creadores del personaje.

   El filme está producido por el propio Channing Tatum, Reuid Carolin (Magic Mike XXL), Lauren Shuler Donner (X-Men: Días del futuro pasado) y Simon Kinberg (Cuatro Fantásticos).

   El inicio del rodaje de Gámbito está programado para este otoño en Nueva Orleans (Estados Unidos) y tiene previsto su estreno para octubre de 2016. Antes de ese mismo año llegará a los cines X-Men: Apocalypse, cinta dirigida por Bryan Singer, que cerrará la nueva trilogía de la saga mutante de Fox.