2 de julio de 2013

¿Será 'Hellboy 3' producida por Legendary Pictures?

¿Será 'Hellboy 3' producida por Legendary Pictures?
HELLBOY

La tercera parte de 'Hellboy' podría estar más cerca que nunca y es que el protagonista de la saga, Ron Perlman, y Guillermo del Toro están negociando con la productora Legendary Pictures para continuar con la saga.

Si antes era Perlman el que presionaba a del Toro, ahora ambos están presionando a Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures, para que produzca la tercera parte del personaje interpretado por Perlman.

"Odio estar dando pocos datos de esto, pero la otra noche estábamos cenando y Ron dijo: Vaya, me encantaría hacer de Hellboy otra vez. ¿Cuándo vamos a ponernos con 'Hellboy 3'? A lo que Thomas Tull le contestó: Me encantaría ver 'Hellboy 3'.", ha contado Del Toro según recoge Shock Till You Drop.

Por otro lado el actor que da vida a Hellboy también ha querido dar su opinión sobre la tercera parte de la saga protagonizada por su personaje y sobre la opción de que Legendary Pictures fuera la productora.

"No todo el mundo puede hacer esta película. Me encantó trabajar para Legendary y me consta que trabar en 'Pacific Rim' ha sido fantástico para Guillermo. Le visité cundo ya llevaban seis meses de rodaje y parecía fresco como una rosa, simplemente porque estaba trabajando con una compañía que le apreciaba y apoyaba su visión sobre lo que quería que saliera en pantalla. Mi deseo inmediato fue que sería genial que estos tíos llegaran y nos ayudaran a resolver la serie de Hellboy..."

Así que habrá que cruzar los dedos y desear, como Perlman y del Toro, que Legendary Pictures se haga cargo de la película.

Además teniendo en cuanta la gran recaudación en taquilla de las dos primeras entregas, 'Hellboy' (2004) recaudó 90 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'Hellboy II. El Ejército Dorado' (2008) obtuvo 160 millones, la tercera entrega tiene el éxito asegurado.