3 de agosto de 2015

¿Será Emily Blunt Miss Marvel?

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Marvel podría haber encontrado protagonista para la película de Miss Marvel (Captain Marvel). Emily Blunt (Into the woods, Al filo del mañana) es el nombre que suena con más fuerza como estrella principal de la que será la primera película de Marvel con protagonista femenina.

   El pasado viernes, el co-presentador del programa Meet The Movie Press, afirmó que la actriz ha llegado a un acuerdo con la productora. Esta declaración asegura que finalmente Blunt será la encargada de dar vida a Miss Marvel.

   Desde que Marvel anunció el pasado mes de octubre, el comienzo de la Fase 3 de su universo cinematográfico, y con ella la que será su primera película protagonizada por una mujer, no han parado de surgir rumores acerca de quién interpretará a la poderosa Miss Marvel.

   Al principio, se rumoreaba que Katheryn Winnick, Jessica Chastain o Katee Sackhoff podrían interpretar al personaje; pero en el mes de abril, se difundió un rumor que afirmaba que finalmente sería Charlize Theron la que interpretaría a Carol Danvers. Además, la misma información apuntaba que lo haría bajo las órdenes de Angelina Jolie.

SÓLO TIENE GUIONISTAS

   De momento, el proyecto, que no cuenta ni con actriz principal ni con director, sí tiene guionistas. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) son las encargadas de realizar el libreto de la película.

   Capitán Marvel no llegará a la gran pantalla hasta el 2 de noviembre de 2018, por lo que el estudio aún tiene tiempo para encontrar a una actriz que interprete a Miss Marvel y a un cineasta que dirija el filme.

   Carol Danvers debutó en 'Marvel Super-heroes" #13 en 1968. La superhéroina, que trabajaba como jefa de seguridad de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Tras una explosión que involucró a la tecnología Kree, Danvers finalmente se transforma en Miss  Marvel. Los poderes de este personaje son la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

   Dada la conexión existente entre la tecnología alienígena Kree, es posible que Carol Danvers aparezca también en Los Vengadores 3: Infinity War Parte 2.

OTROS PROYECTOS DE BLUNT

   La actriz que puede dar vida a la Capitana Marvel, está a punto de estrenar Sicario, una película dirigida por Denis Villeneuve. Junto a Blunt, también veremos a otros actores como Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya y Maximiliano Hernández, entre otros.

   La nueva película protagonizada por Blunt llegará a los cines españoles el próximo mes de diciembre.

Para leer más