11 de diciembre de 2015

¿Aparecerá Deadshot en la película en solitario de Batman?

¿Aparecerá Deadshot en la película en solitario de Batman?
WARNER BROS. PCITURES

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Will Smith parece haberle cogido cariño a Deadshot. El actor se siente tan cómodo interpretando al soldado de Suicide Squad que ha generado todo tipo de teorías. De momento, va ganando la que apuesta a que volverá a aparecer en alguna película del Caballero Oscuro.

   Un rumor difundido por Latino Review sostiene que la estrella quiere hacer uso de su contrato múltiple para participar en más proyectos del Universo DC. Si esto fuera cierto, quizá podríamos verle  en la película de Batman en solitario que Ben Affleck quiere sacar adelante.

    Smith debutará como Deadshot en 2016 con Suicide Squad. Esta es una de las muchas películas de Warner para las que ha firmado, pero hay más. Desde que el actor interpreta a este personaje en El escuadrón suicida cada vez tiene más papeletas para aparecer en otra entrega de la nueva saga Batman. Y no con un papel menor precisamente.

   Otro de los indicios en que se basa este rumor es que los productores se han mostrado entusiasmados con las posibilidades de que Affleck y Smith compartan pantalla. ¿Quién podría rechazar el tremendo combo que supone juntar al antiguo Príncipe de Bel-Air con la mente que hay detrás de Argo?

   En este momento, la participación de Ben Affleck en una película en solitario de Batman no ha sido confirmada. Hay quienes dicen que será él quien dirija la cinta y que junto a Geoff Johns ya está trabajando en el guión. A pesar de las especulaciones, ninguna fuente oficial ha pronunciado ni una sola palabra sobre el tema, por lo que todo este revuelo se podría deber simplemente a los castillos en el aire que construyen los fans.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

  Junto al Joker de Leto, estarán el ya mencionado Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Adam Beach como Slipknot. El reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukuhara dará vida a Katana; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Jay Hernandez será Diablo. Además de los villanos, la película también contará con una aparición -presumiblemente muy breve- del Batman de Ben Affleck.