¿Será así la nueva y brutal armadura de Iron Man en Vengadores 4?

¿Será así la nueva y brutal armadura de Iron Man en Vengadores 4?
23 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Durante los últimos meses, y pese al secretismo extremo de Marvel, se han producido algunas filtraciones bastante interesantes en relación al nuevo aspecto que lucirán los héroes de Vengadores 4. Uno de los que más ha modificado su aspecto es Iron Man, y los fans ya se han imaginado la armadura perfecta para Tony Stark.

El usuario de Instagram @UltraRaw26 ha utilizado las filtraciones desde el set de rodaje de Vengadores 4 para imaginar una armadura que recoge todas las mejoras implementadas por Stark para la segunda batalla contra Thanos, incluyendo algunas vistas en Infinity War, como los cañones de brazo. Y el resultado es espectacular.

Una de las grandes diferencias entre el diseño y el traje de Iron Man en Infinity War son las cuchillas de antebrazo, que le dan a la armadura un aspecto mucho más amenazador. Además, ha respetado los colores originales de los concept art de Marvel, rojo y dorado, que recuerdan mucho a las primeras armaduras de los cómics.

Tony Stark no es el único que tendrá nuevo traje para Vengadores 4. Tal y como han revelado algunos productos de merchandising, Thor, Rocket, Capitán América y compañía también vestirán un armazón blanco muy parecido al que utiliza Hank Pym para entrar al Reino Cuántico en Ant-Man y La Avispa.

Michael Douglas, que interpreta a Pym, ya ha revelado que el Reino Cuántico será "clave en el Universo Marvel", así que unos trajes como el suyo para los Vengadores tienen mucho sentido. Por otro lado, y haciendo caso a las teorías del fandom, también es posible que Iron Man incorpore a su armadura el cañón de protones que utiliza en la saga de videojuegos Marvel vs Capcom.

Pero por supuesto todo esto no serán más que conjeturas hasta el 3 de mayo de 2018, fecha de estreno prevista para que Vengadores 4 llegue a los cines.

Contador