6 de noviembre de 2017

¿Será un actor de Stranger Things el Nightwing del DCEU?

¿Será un actor de Stranger Things el Nightwing del DCEU?
DC COMICS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Con Liga de la Justicia a punto de llegar a los cines, Warner Bros. sigue adelante en su empeño por expandir hacia nuevos e inexplorados horizontes el universo cinematográfico de los superhéroes de DC Comics. Uno de los proyectos que más ilusión genera entre los fans es el salto al cine por primera vez de Nightwing, el superhéroe surgido del universo de Batman, que podría haber encontrado ya a su protagonista.

Fue Dacre Montgomery, actor que interpreta a Billy Hargrove en la segunda temporada de Stranger Things, quien despertó las alarmas de los fans tras publicar una enigmática foto con la que daba a entender que será él quien dará vida a Dick Grayson.

Montgomery borró la foto tras compartirla en en su cuenta oficial de Twitter, pero el rumor sobre el posible protagonista de Nightwing ya era imparable.

Ante el alboroto, salió a la palestra Chris McKay, director de la película, que no dudó en aclarar las cosas a través de otro mensaje en la red social. "Todavía no hemos empezado el proceso de casting, pero cuando lo hagamos os enterareis porque nuestra búsqueda será larga y amplia", publicó en un tuit McKay.

La aclaración de Mckay confirma que de momento, no hay un actor elegido para interpretar a Dick Grayson, el Robin que se emancipa de Batman y comienza a actuar como superhéroe en solitario bajo la denominación de Nightwing.

Sin embargo, augura que la producción de la película podría comenzar en 2018. Y si Montgomery encarnara a Nightwing, deberá tener un compromiso completo con el personaje ya que Mckay confirmó que realizará artes marciales, gimnasias y trucos acrobáticos.

Nightwing está en una fase muy temprana de desarrollo, pero la primera aparición del personaje podría tener lugar en The Batman, la nueva película en solitario del caballero oscuro que protagonizará Ben Affleck y dirigirá Matt Reeves. Un estreno que el DCEU tiene previsto para el 2019.