11 de noviembre de 2015

Los selfies con más estilo en los carteles de Zoolander 2

Los selfies con más estilo en los carteles de Zoolander 2
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   El glamour y la clase que tienen los protagonistas de Zoolander es innegable. Y en su segunda entrega, no iban a ser menos. Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos carteles de Zoolander 2, en los que Ben Stiller y Owen Wilson posan con más estilo que nunca.

   En uno de los carteles, aparece Derek Zoolander (Ben Stiller, que también dirige la película) posando en una foto en blanco y negro para una marca de perfume, bajo la frase 'Long time no Z' (Cuánto tiempo sin Z).

   En dicha imagen, la pose de Derek cautiva a todos con su famosa "mirada acero azul", y más con esos dedos en forma de V.

   En el segundo cartel, el que más ha llamado la atención, aparecen Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson) haciéndose un selfie.

   ¿Estarán haciéndose Derek y Hansel una foto para su perfil de Instagram? ¿O estarán mandando saludos a sus fans a través de Snapchat? Parece que Zoolander 2 va a ser todavía más tronchante y glamurosa que su primera entrega.

RISAS Y CAMEOS EN ZOOLANDER 2

   Habrá que esperar hasta el 12 de febrero de 2016 para que se estrene la segunda entrega de la película de Ben Stiller que arrasó en 2001. En Zoolander 2, veremos -además de Stiller y Wilson- otras caras conocidas de Will Ferrell, Kristen Wiig, Fred Armisen, Olivia Munn, Christine Taylor, Billy Zane e incluso la española Penélope Cruz, que ya se filtraron imágenes del tórrido rodaje en Roma.

   Y estos son solo los miembros 'oficiales' del reparto. Y es que al igual que su predecesora, Zoolander 2 contará con multitud de cameos del mundo de la moda y algunos rostros sorprendentes como Benedict Cumberbatch o el mismísimo Justin Bieber.

   Aunque las tramas de esta segunda entrega no se conocen todavía, los momentos tronchantes que nos dejó la primera parte de la cinta permanecerán en esta nueva película, cuyo tráiler se estrenó hace ya unos meses.

Previa YoutubeCargando el vídeo....