4 de septiembre de 2015

Selena Gómez se une a Zac Efron en Malditos Vecinos 2

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   La segunda parte de Malditos vecinos sigue sumando mediáticos nombres a su reparato. La última en subir a bordo del proyecto es Selena Gómez, que participará en la secuela dirigida por Nicholas Stoller y que volverá a estar protagonizada Zac Efron y Seth Rogen.

   La participación de la actriz y cantante se confirmó cuando una fan publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se veía a Gómez en Atlanta, en el set de rodaje de Malditos Vecinos 2.

September 2: Selena on the set of “Neighbors 2: Sorority Rising” in Atlanta, Georgia

A photo posted by Justin and Selena updates (@jelena_updates) on

Selena looks so skinny ??

A photo posted by Justin and Selena updates (@jelena_updates) on

   La intérprete a la que hemos visto en filmes como Spring Breakers o Monte Carlo, se incorpora así al reparto de la secuela de Malditos vecinos junto a los actores -que ya habían sido confirmados- Seth Rogen (The Interview), Rose Byrne (Insidious), Zac Efron -que aparecerá en el reboot de Los vigilantes de la playa-, Chloë Grace Moretz (The Equalizer) y Dave Franco (Infiltrados en la universidad).

   Respecto al equipo técnico, Roguen se encargará de la producción de la cinta junto a Evan Goldberg y James Weaver. Además, Andrew Jay Cohen, Brendan O'Brien, Rogen, Stoller y Goldberg son los responsables de la elaboración del guión.

UN ÉXITO INESPERADO

   En contra de lo que se esperaba, la película dirigida por Nicholas Stoller fue un éxito en taquilla. El filme consiguió recaudar 269 millones de dólares en todo el mundo. Un triunfo que la productora quiere aprovechar, por lo que ha dado el visto bueno a la realización de este secuela, que llegará a la gran pantalla el 13 de mayo de 2016.

   Malditos vecinos narraba la historia de una pareja cuya vida cambió radicalmente después de declarar la guerra a la fraternidad que vivía a su lado.

   Respecto a la trama de esta nueva entrega, aún no se conocen demasiados detalles. Sólo se sabe que en esta ocasión, una nueva hermandad será el problema de la pareja, por lo que Roguen tendrá que Roguen tendrá que pedir ayuda a su ex-enemigo, Efron.