16 de agosto de 2019

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya fecha de estreno y la tercera entrega está en marcha

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya fecha de estreno y la tercera entrega está en marcha
Imagen de 'A todos los chicos de los que me enamoré', la comedia romántica de NetflixNETFLIX

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

La exitosa comedia romántica 'A todos los chicos de los que me enamoré' se convertirá en trilogía. La saga pronto regresará a Netflix con su secuela, de la que ya se ha revelado el título y la fecha de lanzamiento.

Netflix confirmó que la secuela, que se titulará 'To All the Boys: P.S. I Still Love You', llegará al servicio de streaming el próximo 12 de febrero de 2020. También anunció que la saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo tendrá una tercera película, titulada 'To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean', que ya ha comenzado su producción, aunque por el momento hay fecha de estreno para esta nueva entrega. 'To All the Boys: P.S. I Still Love You' está dirigida por Michael Fimognari mientras que Susan Johnson, realizadora de la primera película, ejercerá ahora como productora ejecutiva.

Las películas coinciden en título con el segundo y tercer libro de la trilogía escrita por Jenny Han, que se centra en la estudiante de secundaria Lara Jean y su vida amorosa, que de repente se hace pública a través de unas cartas de amor que escribió pero nunca tuvo la intención de enviar.

La primera película de la franquicia, que debutó en Netflix en agosto de 2018, se convirtió en un éxito para la plataforma, y los datos de visualización mostraron que la mitad de todos los espectadores que vieron la cinta, la volvieron a ver al menos una vez.

El plato fuerte de 'A todos los chicos de los que me enamore' fue Noah Centineo, que desde entonces ha encadenado un proyecto tras otro, incluyendo el remake de Los Ángeles de Charlie, que coprotagoniza junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Para leer más